Foro de diversos temas entre counter strike, rincon gamer, videos, y otros

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
HOLA AMIGOS BIENVENIDOS A NUESTRA COMUNIDAD, SOMOS UN GRUPO DE GAMERS QUE NOS JUNTAMOS A COMPARTIR Y COMENTAR DISTINTOS TEMAS, TE DEJAMOS LA INVITACION DESDE YA PARA QUE PARTICIPES EN CUALQUIERA DE LAS ZONAS QUE TENEMOS PARA USTEDES.
Translate website
Juega y Unete Facegroup
Unete a la Comunidad Gamer Waffen en Facebook

Chat Comunidad

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Últimos temas
» quien esta visitando nuestro foro online ????
Jue Mar 27, 2014 12:35 pm por Roxana lmL

» Battlefield 4 - Playstation 4 Multiplayer 66 Players
Vie Mar 14, 2014 10:06 pm por .::[W]aSaBi!::.

» KNIGHT|BOSS|
Lun Nov 18, 2013 9:20 am por Bixo

» Escandalo en WCG de chile en torneo de League Of Legends
Mar Nov 05, 2013 1:23 am por kunstmann

» Endworld Au - Never Trust.
Mar Oct 08, 2013 6:48 pm por Jorge(jorge)

» RUSSIA ARMS EXPO 2013
Miér Sep 25, 2013 11:02 pm por Admin

» Architects - Devil's Island
Miér Sep 25, 2013 11:38 am por Admin

» Increible rescate de helicoptero a montañista en colorado
Mar Sep 24, 2013 11:48 pm por Admin

» Grand Theft Auto V Mythbusters
Mar Sep 24, 2013 3:31 pm por Admin

» Oblivion 2013 Full Original Soundtrack (Deluxe Edition)
Mar Sep 24, 2013 10:14 am por EZIO

» Extraño sonido en Concepcion junio 2013 - HUM
Mar Sep 24, 2013 10:10 am por EZIO

» Accidente en taiwan deja ver la estupidez humana. Accident in taiwan reveals human stupidity.
Mar Sep 24, 2013 10:08 am por EZIO

» Impresionantes imagenes, se desploma edificio - Building Collapsing, Killing Two
Mar Sep 24, 2013 10:05 am por EZIO

» El aeropuerto mas peligroso del mundo
Mar Sep 24, 2013 10:02 am por EZIO

» Misterios y Enigmas arqueologicos Mysteries and Enigmas archaeological
Dom Sep 22, 2013 3:59 pm por Admin

» El caballero negro ¿Un satelite extraterrestre 13000 Años?
Dom Sep 22, 2013 3:57 pm por Admin

» profesias 2013 que se cumplieron
Dom Sep 22, 2013 3:56 pm por Admin

» La conspiración tras la desaparición de las abejas
Dom Sep 22, 2013 3:55 pm por Admin

Temas similares
  • » EL CRISMON DE LA IGLESIA DE SANTIAGO Y LA CRUZ COSMICA 2011!!
  • » 400 jovenes sufren el mal de Crohn el Santiago
  • » Ruta de los espias
  • » PREMIO SANTIAGO MARTIN JARAUTA
  • » HOJA DE RUTA
  • » Ruta histórico-artística de Sem Tob y la montaña románica (Palencia)
  • » Camino de Santiago
  • » Un epiléptico caminará a Santiago para denunciar la discriminación laboral que sufren los enfermos
  • » APELLIDOSTRADICIONALES DE SANTIAGO DEL ESTERO,ARGENTINA
  • » LA ruta 11
  • Mejores posteadores
    Admin (15453)

kunstmann (5035)

WaLa.- (4239)

choca (1913)

Pegaso (1812)

Dr. Satanico (1793)

::::Waren:::: (1722)

Steel (1375)

Snach (1172)

EZIO (892)

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 265 el Jue Jun 28, 2012 10:47 pm.
    Estadísticas
    Tenemos 1035 miembros registrados.
    El último usuario registrado es ZeroSkull.

Nuestros miembros han publicado un total de 22567 mensajes en 8225 argumentos.
    Contador Visitas Diarias
    Comparte | 

Cajón del maipo, Santiago. Ruta las Melosas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    Pegaso
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos: 1812
    ----- Mi PC -----: amd 2 x3. 3gz
    2 ram
    nvidia 1gb
    vista 7 (marito operative sistem)

MensajeTema: Cajón del maipo, Santiago. Ruta las Melosas   Miér Ene 19, 2011 11:55 pm

esta es una ruta hacia el cajon del maipo, en un sector donde misteriosamente se da un fenomeno en el cual la mayor parte del año hay nieve. Los invito:

Me acordé de lo inmerso que he estado en mis problemas y de lo lento que soy para decidirme, asi que partí no mas
    El Cajón del Maipo esconde muchas bellezas entre sus variados caminos, y que mejor que recorrerlos todos.

la ruta elegida fue g-465 o más conocida como la Av.Mario Cáceres Faundez.
    La superficie aquí ya esta completamente seca, los deshielos ya acabaron en este lugar por lo que solo hay tierra, piedras y alguna que otra posa de agua.

A 200 metros al interior me encontre con este escrito plasmado en una inmensa roca. Me acordé de mi profe de Historia y Geografía de 6º básico: " Sr. Rubio!!! usted no entiende nada!! como contesta en la prueba que el Ejercito Libertador llegó a Chile desde el Perú!!!!...".....bueno son cosas que pasan.

El andar se hacía fácil, la piedra no era para nada peligrosa y la brisa me golpeaba con fuerza en el rostro. Sentía a ratos un aroma en el ambiente, creo que era dulce y provenía de un tipo de arbusto que se daba en ciertas partes pero por más que forzaba mi nariz no lo podía identificar...traigo conmigo un resfrío mal cuidado desde una semana aproximadamente...ya no lo aguanto.

Un poco más arriba se encuentra una represa, lamentablemente ni el guardia se encontraba allí para conversar un poco y eso que se veía un recinto muy controlado.
    Los enormes tubos provenían de no se donde y llegaban a no se donde, queria saber pero no no habia nadie, tampoco en las casas que estaban casi al lado de la instalación, que me imagino, pertenecían a los trabajadores.

Después de recorrer 8 kilometros la existencia de humanos habia desaparecido completamente. El camino se volvió accidentado y las piedras estaban en bruto, se notaba que hace mucho que no pasaban vehículos por ese lugar. Puse especial atención en evitar las piedras grandes y filudas cuando aparece súbitamente una bajada donde la Corbeta toma velocidad y una curva cerrada de casi 90º.
    ¡¡¡ggggrrrrjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!!! grita la rueda trasera al mismo tiempo que le ayudo con mis piernas, "uuuffff!! ... estuvo cerca ctm" fue lo primero que se me vino a la mente. Claro, si frente a mí habia un acantilado que de solo acercarme a la orilla se me doblaban las piernas. Creo que eso se llama vértigo.

Me acerqué un poco más para tomar una instantánea....carretas y y maderas varias se veían abajo, quizás calleron de donde estaba yo.
    Le mandaré un correo a mi compadre Hernán de solminihac, el actual ministro de oo.pp para que considere una barrera .

Estaba rodeado de formaciones rocosas de multiples colores. Un amigo de rutas me enseñó a distinguir a los minerales según sus colores, el hierro, el Cobre , Yeso etc.
    Pero quede pegado en una parte negra y al verla bien, me di cuenta que era agua que brotaba de esa montaña, seguramente eterna por el color que había tomado a lo largo del tiempo.

Mientras zigzagueba para evitar las enormes piedra me topo de lleno con un letrero a bastante mal traer: " cuidado puente en mal estado" ...."oh dios mío" me dije...si el letrero esta que se cae, como estará el puente.
    Pero la verdad es que el puente no se ve para nada de mal, asi que a todo carbón le apliqué no más....

tomé varias fotos desde el mismo puente hacia abajo y me llamaba la atención la forma de las inmensas rocas que estaban como redondeadas. Lo que creí en ese momento es que la fuerza del río las fuera moldeando o algo asi......pero el torrente era muy pequeño y apenas se divisaba de donde estaba yo. También me percaté de los soportes del puente, esos rojos.....muy endebles para mi gusto, seguramente por eso el letrero.
    Ya me imaginaba cayendo.....me encontrarían el día de la vuvuzela doble jajajja

Ya había llegado bastante lejos y me disponía a dar la vuelta para conocer la ruta hacia el Embalse El Yeso cuando escucho una especie de zumbido, detuve el motor y se hizo más intenso. provenia de atrás. Me di la vuelta y GuuuuaaAAAAAAAUUuuuu!!!!!! ....era una cascada!!!. Le tomé una foto, aplique Kickstart y partí rumbo a lugar que para mi suerte el camino seguía hacia allá.

Logré ubicarme frente a frente, nos separaban algo de 25 metros mas o menos y por más que intentaba fotografiarla nos mojabamos el foco y yo. Fue una sensación exquisita, contemplar aquella formación natural te hace sentir pequeño y a la vez gigante. el ruido que emitía era esordecedor.

Después de bautizarla como "cascada Pegaso", continué el viaje motivado por encontrar nuevas cosas. Por el camino frente a la cascada se daba una vegetación espinosa muuuy peligrosa, pase super lento y lo más en medio posible. Se extiende por cerca de 100 metros luego acaba. A esas alturas ya no habia camino tecnico, es decir, no aparecía en ningún mapa el lugar donde estaba, asi que seguí con cautela.

Luego de 10 minutos de pelea ardua con el camino llegué a una campamento minero, no volaba ni una mosca en el lugar.
    Ingresé en busca de alguien pero dos grandes canes me cerraron el paso....lentamebte di media vuelta y pprrrUUUUm a arrancar!

Seguí subiendo y me encontre con un refugio llamado "las Melosas", al parecer de Carabineros de Chile. La cosa es que no habia ningún alma en el lugar, era como una pequeña ciudadela con plaza, almacenes, hospital, colegios etc etc....pero no había nadie. Me aventuré y fuí en busca de los dueños de los autos de la entrada....pero nada. no habia vida en aquel lugar....acaso los extraterrestres hicieron de las suyas??...nadie lo sabe.

Atravesé el pequeño pueblo y conducía mirando el río cuando divisé a un jinete bajando la montaña casi paralelo a mí. Basje la velocidad para poder encontrarmelo. Bajó, me acerqué y cuando empezaba a gesticular mis palabras me dijo: " La mía es más grande que la tuya....." qué?????? mis ojos se pusieron a huevo al instante, me estaba agarrando pal web me dije.
    luego continuó "Mi máquina...la Pancracia"...."aaahhhh....su caballo conforme...".
    Nos fuimos conversando cerca de 150 metros y a la pancracia no le molestaba el ruido de los motores de la Corbeta, entraron en confianza yo cacho.
    Hablamosde todo un poquito, sobre todo historias paranormales que se daban por allá que fue lo que más le pregunté. Antes de que tomara otro camino me dijo que para la proxima trajera una fuente, me metiera al río y que me pusiera a "batear".
    Qué????? que es eso le dije, "con tu bandeja te pones a batear en el Río en busca de oro, más arriba hay un lago donde dice mi padre que en los años 20 los forasteros se amontonaban para encontrar el preciado metal que viajaba por el Río en forma de pequeñas pepitas. De un tiempo a esta parte, lentamente viene gente a intentarlo y al parecer no le ha ido mal ya que con el terremoto los minerales se han soltado...Chaoo!!!" y se fue subiendo otra montaña con la Pancracia. Se imaginan??? venir a buscar oro??? La verdad apenas le pude creer, pero en los años 20 era común esa actividad......y lo otro que es verdad es que el terremoto de febrero a cambiado todo, si enfrió los Baños Morales....porqué no va a ser capaz de remover los minerales??

Recorrí más y llegué a un lugar que se llamaba Fundo el Ingenio "No entrar,No cazar". Bueno, no queria problemas asi que tomé la ruta alterna. Creo que eran caminos hacia varias quebradas la primera era la del Durazno cuyo letrero fue victima de algún aburrido cazador que lo dejó como colador.

Eran como las cinco y treinta mas o menos cuando seguía subiendo pero con algo de miedo ya. La duda se apodera de uno cuando te ves solo, sin señal para comunicarte, sin mapa del camino y sobretodo en un lugar que se aprecia que si pasan 2 vehiculos por mes es mucho. De haber estado con Miguel seguimos hasta la misma con%$=?¿%$&·....pero no. Pase la quebrada El Zorro y el horizonte se divisaba un camino muy extenso. Detuve el motor....se podia escuchar a lo lejos los desprendimientos de hielos que sonaban como truenos, tambien habían sonidos extraños que rompían el silencio total."Supongo que son pajaros" me decía para tranquilizarme rapidamente estaba oscureciendo por culpa de una montaña que tapaba de manera exagerada la luz solar. Media vuelta, mar...

Saben? hace 5 meses atrás estuve entre la vida y la muerte, nunca me habia visto en esa situación y de verdad que es desagradable. Y cuando vuelves a estar bien y te encaminas a observar lo que más te gusta (en mi caso la naturaleza del mundo en que vivimos) te gusta aun más! es increible lo bueno que puedes extraer de las cosas malas y del real valor que tienen las cosas que nos rodean. Es un ejercicio que me planteó un amigo, sin embargo, yo sólo tenía la teoría, ahora poseo la práctica.
    Les muestro unas perspectivas que tome en el viaje de vuelta?? Aquí van:

ya casi a las ocho me junté con mi cumpa de rutas. Conversamos por mas de una hora, nos tomamos un café en San José de Maipo y luego a Santiago.

espero les guste la narracion. luego les muestro mas rutas

Saludos amigos.

-------------------------------------------------------------------
    Ver perfil de usuario
    kunstmann
    Super Moderador
    Super Moderador

Cantidad de envíos: 5035
    ----- Mi PC -----: Tipo de CPU : DualCore , 2933 MHz

Nombre del motherboard : Samsung RF510/RF410/RF710

Placa de video : NVIDIA GeForce GT 330M (1024 MB)

Sistema operativo : Microsoft Windows 7 Ultimate

Service Pack : Service Pack 1

DIMM1: Samsung : 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM(533 MHz)(457 MHz)(380 MHz)

DIMM2: Samsung : 2 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (533 MHz)(457 MHz)(380 MHz)

MOUSE

Tt eSPORTS BLACK Gaming

MensajeTema: Re: Cajón del maipo, Santiago. Ruta las Melosas   Jue Ene 20, 2011 1:19 am

mortales las fotos, me hizo acordar al valle de elqui de aca de la serena

Se despide

id steam = daniel_labarca:

id battlefield 3= kunstmann1980:

velocidad de la internet:

ping en el counter:

Ver perfil de usuario http://waffen.foroactivos.net
    Invitado
    Invitado

MensajeTema: Re: Cajón del maipo, Santiago. Ruta las Melosas   Jue Ene 20, 2011 11:02 am

exelente las fotos y la narracion viejo, sobre todo maravillado con la cascada pegaso...
    Voy a buscar las fotos d chaiten ke tengo, ahy una cascada como de 100 metros muy linda, o sino cuando valla a chaiten sera
    exelente aporte pegaso
    Admin
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos: 15453
    ----- Mi PC -----: Procesador: Intel® Core™2 Quad Q8400 2.66Ghz
    Número de Núcleos: 4
    FSB: 1333MHz
    Ram: 4 Gb DDR2 800Mhz Pc6400
    HDD: Western Digital Sata2 500Gb 7200 Rpm
    Video: XFX PCIE HD5750 1Gb DDR5
    Mainborad:ECS G41T-M
    Gabinete:Frontier MATX 500w Hummer Professional gaming System
    Sistema Operativo:Microsoft Windows 7 Ultimate

MensajeTema: Re: Cajón del maipo, Santiago. Ruta las Melosas   Jue Ene 20, 2011 12:36 pm

wenisimas fotos

oye esta cuatica esta tiene amarillo la cima del cerro, la foto no sera manipulacion et ajjajaja

http://misteriodesconoci2.wordpress.com/

Visita mis canales https://www.youtube.com/MisterioDesconocidos

https://www.youtube.com/mjsl2013

Pegaso
    Moderador
    Moderador

2 ram
    nvidia 1gb

MensajeTema: Re: Cajón del maipo, Santiago. Ruta las Melosas   Jue Ene 20, 2011 10:04 pm

no po perrin.... esa la tomé de vuelta.

el sol se escondia y los rayos agonizantes bañaban la cima de ese cerro.

wuuaaaa jajaj me motive denuevo viste???

abrazos

Ver perfil de usuario
    Admin
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos: 15453
    ----- Mi PC -----: Procesador: Intel® Core™2 Quad Q8400 2.66Ghz
    Número de Núcleos: 4
    FSB: 1333MHz
    Ram: 4 Gb DDR2 800Mhz Pc6400
    HDD: Western Digital Sata2 500Gb 7200 Rpm
    Video: XFX PCIE HD5750 1Gb DDR5
    Mainborad:ECS G41T-M
    Gabinete:Frontier MATX 500w Hummer Professional gaming System
    Sistema Operativo:Microsoft Windows 7 Ultimate

MensajeTema: Re: Cajón del maipo, Santiago. Ruta las Melosas   Vie Ene 21, 2011 12:58 am

jajajjajaaj el solcito alumbrando desde atras medio gay eso
    jaja
    ta wena la foto

http://misteriodesconoci2.wordpress.com/

Visita mis canales https://www.youtube.com/MisterioDesconocidos

https://www.youtube.com/mjsl2013

Invitado
    Invitado

MensajeTema: Re: Cajón del maipo, Santiago. Ruta las Melosas   Lun Mar 28, 2011 5:56 pm

aa esto es injustoo xke el pegasoo viaja tantoo i io naa??
    =( xD
    injusticiaa
    kiero conocer el cajon del maipoo
    no konosko =(
    Pegaso
    Moderador
    Moderador

2 ram
    nvidia 1gb

MensajeTema: Re: Cajón del maipo, Santiago. Ruta las Melosas   Lun Mar 28, 2011 8:16 pm

jeje...you know my dear

Ver perfil de usuario
    Invitado
    Invitado

MensajeTema: Re: Cajón del maipo, Santiago. Ruta las Melosas   Lun Mar 28, 2011 9:38 pm

bakan pegasoo las medias fotos esa que dijo el boss = al principio no la cache despues me di cuenta qe era como tu dices:

"el sol se escondia y los rayos agonizantes bañaban la cima de ese cerro."

grande pablo pegaso Mad
    Invitado
    Invitado

MensajeTema: Re: Cajón del maipo, Santiago. Ruta las Melosas   Mar Mar 29, 2011 5:29 pm

ajkajkkja pablo pegaso xD

Cajón del maipo, Santiago. Ruta las Melosas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.